Demi Lovato por un mes- capitulo 2 encuentro con los Jonas

Holaa xicas!!
weno estoi aki de nuevo cn otro capii ^^

aver k os parece un besoo

_______________________________________________________________

En el otro capi:

- Pediste ser Demi Lovato durante la gira de los Jonas a una estrella fugaz gracias

a Carlos y.... el deseo se cumplioo O.O

***************************************************************************************

NARRAS TU:

No me lo podia creer!! no podia ser un sueño, pork era tan real, y yo nunca soñaba cn nada, me fui corriendo al enorme armario k abia visto antes y lo abrii *.* era increible, la ropa era genial, elegi una ropa cmo la k se pondria Demi Lovato =), me mire el el espejo y me veia asi:

Todavia no me lo creia... era Demi Lovatoo!! y me veia genial ^^

Despues abri la puerta del cuarto y me dirigi al comedor, cn una enorme mesa cn variass sillas, y en una de ellas estabaa... ahhhhh!!! Kevin Jonas leyendo una revista!! =D

pero no podia gritar, por desgracia Demi ya lo abia visto varias veces, asi k lo unico k ice fue saludar

Tu- ola Kevin benos dias =D

Kevin- buenos dias Demi- me a llamado Demii!! claro, pork soi demi Lovato =) , no levanto la vista de la revista, me pregunte k leia, y luego se me ocurrio k estaria viendo si salian en la revista

Tu- k lees tan interesado??

Kevin- *levanto la vista de la revista* O.O tu no eres Demi... kien eres tu??

Tu- k???- estaba nerviosa, k tan rapido se abia pasado ese estupido deseo?? se abia desexo ya?? y aora k les decia a los Jonas k una estrella me abia convertido en Demi, pero k ya se abia desexo ese estupido deseo?? me iban a tomar por loca!!

Kevin- esk es un milagro k estes levantada y todavia no te ayas makillado

Demi- makillado??- entonces recorde todo el makillaje k se ponia Demi, demasiadiiisimo- eh... weno, esk aora e decidido cambiar un poko durante la gira, y ponerme menos makillaje =)

Kevin- y pork sonries tanto??

Demi- esk me e levantado y e visto k era Demi ^^

Kevin- k??

Demi- esk.. e tenido un sueño muy rarooo

Kevin- estas bn?? ayer te estabas kejando por ser tu y oi estas super contenta por esoo? eres rara

Demi- lose =D- sonrei mas de lo k crei k podia, luego recorde k Demi podia sonreir muxoooo, pero nunca crei k fuera tantoo...- por cierto... donde estamos??

Kevin- ese sueño te a afectado a la cabeza... estamos en Los Angeles, donde comienza la gira recuerdas??

Demi- claroo!! esk.. oi estoi cn la cabeza un poko rara =P

Kevin- solo la cabeza??

Demi- nusee =)

Kevin- si fueras la Demi k conosco aora estaria corriendo para evitar k me cogieras, enserio aora das miedooo...

Demi- =) esk kiero ser diferente en esta gira y aprovexar durante este mes siendo Demi

Kevin- estas muy rara, pero si vas a ser asi espero k lo seas muxo tiempo =)

Genial!! ya le caia bien a Kevin Jonas ^^ mi paso a ser una estrella ya estaba dado v.V Demi era una estrella =D talvez despues de esto podamos cambiarnos otraves, y k tal si es en el rodaje de Camp Rock?? ahh!! eso seria genial!! =)

Tu-*cuando sali de mis pensamientos recorde la revista* weno k leias? *Kevin me mostro la portada de la revista stars, siempre abia kerido leerla, pero estaba en ingles, y aora k lo pensaba, Kevin Jonas tambn ablaba ingles....* oye Kevin.. la pregunta te va a parecer rara, pero contestame = mente.... en k te estoi ablando??

Kevin- si k estas rara... en ingles, en cual sinoo??- pero si yo no sabia casi nada de ingles, supongo k sera pork Demi es americana y tene k saber ingles, mola!! se ingles y... estoi en Los Angeles! ahh!! la verdad esk keria gritar pro Kevin creeria k soi mas rara todaviaa... v.V

Tu- weno y donde estan Joe y Nick??

Kevin- donde siempree estan...

Tu- tambn te va a sonar raro, pero donde estan siempre??- este deseo ya podia incluir los recuerdos de la persona, seria bastante util....

Kevin- weno... estas super-rara, Joe se esta arreglando, cmo siempre, y Nick esta limpiando sus guitarras antes de desayunar, cuando el desayuno este pronto ya veras k vienen volandoo

Tu- jaja ya cmo siempre- la verdad esk me imaginaba alguna cosa asi =P

Al poco tiempo el desayuno estaba listo, y como dijo Kevin, Joe y Nick vinieron al poco rato.... tenia enfrente a los xicos k mas keria conocer en el mundo, y a mis idolos, y al k mas me ustaba... Joe, me gustaba pork era el mas gracioso =) y para mi el mas guapo ^^ lo unico k se me ocurrio acer cuando lovi fue abrazarlo, y asi lo ice =)

Tu- buenos dias... =)

Joe- Demi estas bn??

Kevin- oi esta un poko bastante rara...

Tu- esk me apetecia abrazarte ^^- desde ace muuuuxoo k keria abrazarte y aora lo estoi aciendo, y no keria soltarte, pero lo tuve k acer ¬¬

Joe- entonces aora k me as soltado vamos a desayunar??

Tu- ok!! =)

Nick- pork estas tan contenta??

Tu- pork soi Demi!! =D

Joe- ayer te estabas kejando de k eras Demi y oi te encanta??

Tu- sii =)

Kevin- os dije k staba rara...

Nick- y muxoo...- me miro fijamente para decir- xicos es el fin del mundo... Demi no esta makilladaa!!!

Tu- e decidido cambiar un poko esta gira, me pondre menos makillaje

Joe- si k esta rara!!

_____________________________________________________________

weno esto es todoo!!
un besoo
comentadd!!


0 comentarios:

Publicar un comentario

Sobre mii =)

Mi foto
Simplemente soy yo misma... lo k mas me gusta acer en el mundo es cantar, escuchar musica, actuar, dibujar y escribir... moriria sin poder acer alguna de esas cosas x) y siempre expreso mis sentimiento mediante ellas, dibujandolas, escribiendolas o cantandolas =P

Seguidores =)

Sobre la seriee:

Despues de pedirle un deseo a una estrella te conviertes en Demi Lovato... tendras k aprenderr a ser ella y a ser una estrella del Rock de la noche a la mañana.... tendras la ayuda de Nick k es el unico k lo sabe.... y tendras varios problemas asta volver a tu propio cuerpo, tambn abra algun romance por en medio... k luego traera problemas =P

°o.O∂ємι ℓσναтσ ρσя υи мєѕO.o° © 2008. Blog design by Randomness