Demi Lovato por un mes capitulo 14



Hola xicas =) ya estoy aki de nuevo... weno de nuevo no pork ace muxhisimo k no escribo =S
lo siento, lo e visto y ace casi 1 año k no escribo, pero esk no tengo tiempo para nada, ni tampoco sabia como continuar... la verdad es k me e replateado bastante seguirla o no... pork apenas rcibia visitas y tal, pero cuando he entrado y e visto todas las visitas que habia me he animado =)
weno espero k no me mateis, intentare escribir por lo menos 1 vez al mes como minimo =P ahora k estoy de vacaciones es mas facil para mi ^^
pero me gustaria k comentaseis aunk sea anonimamente porque me ayuda bastante a saber como continuar, a si os gusta el capitulo, la novela y todo eso....
weno ya empiezo ^^ weno continuo! alla vamos =)

***************************************************************************
EN EL ULTIMO CAPI:

-Cantaste en el concierto sin saber como hiban a salir las cosas

-Casi besaste de nuevo a Joe

-Conociste a Camille

-Presentaste a Joe en el escenario

-Y Joe casi no recordaba la cancion pensando en ti
____________________________________________________________

NARRA JOE:

volvi a mi camerino individual tras el concierto, sali del backstage lo mas rapido que pude para evitar mantener contacto con Demi, me había fijado que Nick estaba demasiado triste al cantar "Can´t have you" me sentia demasiado culpable, sabia que estaba aciendo daño a mi hermano con mi egoismo, en tan solo un día e intentando besar a la chica k kiere tantas veces k incluso e perdido la cuenta, intento evitarla, pero tan solo al pasar por el backstage a su lado me he kedado ipnotizado con
sus ojos, son como si fueran diferentes, de otro color, con diferente brillo, tienen algo k me llaman, k me atraen acia ella, no puedo evitar mirarla cada vez que paso a su lado, como ha cambiado tanto? realmente no lo entiendo, es como si fuera otra persona, como si ayer nunca hubiera existido, como si la Demi que conocía fuera otra, esta me ha ipnotizado en tan solo un día, no entendia como Nick podia enamorar de Demi tal y como era antes, tal vez no le conocía del todo y ahora que la conozco mas.. pero k digo? si no me ha dado tiempo a conocerla mas! solo he estado un dia con ella y siento esa atracción increible por ella, ahora entiendo a Nick, lo entiendo completamente, pero no puedo intervenir, ahora estan mas cerca uno del otro, asi k no debo entrometerme, además tal vez mañana se me pase, tal vez sea una cosa de un dia, o tal vez dure para siempre y simplemente tenga k apartarme de ella para no dañar a nick... me duele demasiado tener que alejarme de ella, no la amo, porque es imposible amar a una persona en tan poco tiempo, pero... tal vez este enamorado, o tal vez solo me haya fijado en ella, o... o ha sido un verdadero flechazo, de esos que salen en las películas, no se exactamente lo que ha sido, pero solo se que la necesito a mi lado, no se como ha pasado, como de repente, de la nada, de un día a otro he conseguido sentirme de esta forma, he conseguido verle de otra forma totalmente diferente, no se como ha pasado que cada vez que la veo siento la necesidad de correr y abrazarla, y cada vez que esta a mi l
ado me siento mejor que nunca, no podria estar mas feliz... pero nick se siente igual a su lado, o incluso un sentimiento mayor, no quiero hacerle daño, es mi hermano, lo he compartido todo con el desde pequeño, he insistido en cuidarle desde que nació, he querido cogele en mis brazos y protegerle, no voy a ser yo quien le haga mas daño ahora, tendre que renunciar a ella sea lo que sea, cueste lo que cueste, no volveré a acercarme a Demi...
De repente el sonido de la puerta interrumpio mis pensamientos, llamaban con unos golpes lentos e inseguros, seria mi padre preguntandose porque no estaba en el backstage celebrando el concierto? abri la puerta con un poco de miedo por la regañina que me esperaba por parte de el, y que le hiba a decir? : nada papa, esk... me gusta demi, pero la evito pork tambn le gusta a nick y no kiero acerle daño, lo normal! .... v.v realmente dicho asi parece bastante estupido mi comportamiento, pero creo k es la mejor forma de acabar con esto... lentamente abri la puerta esperando ver el rostro cabreado de mi padre, pero, en cambio, aparecio el rostro que menos debía, porque realemente si queria, ver...
Demi- Joe... estas bn? *no me dio tiempo a abrir la puerta completamente, cuando ella ya me habia ipnotizado con su maravillosa voz* despues del concierto desapareciste y estaba preocupada por si te pasaba algo.... * ella siguio ablando, pero era demasiado tarde como para que yo prestara atencion en algo que no fueran sus ojos, esos ojos que habian cambiado
de un dia para otro aora tenian un precioso color _____ (del color k sean tus ojos) era como una hermosa flor, habían cambiado una roca por una hermosa rosa, solo me concentre en las ultimas palabras que había escuchado "estaba preocupada por ti" , se preocupaba por mi? realmente tanto como para abandonar una de nuestras grandes fiestas k acemos tras un concierto? , cualkiera daria lo k fuera por estar en una, de repente senti movimiento, sus ojos estaban mas cerca de los mios y senti sus manos en mis ombros, mire a sus lindos labios, seguian moviendose, supuse que soltarian un sonido, pero yo no oia nada, me habia ipnotizado de nuevo, esa sensacion es la que contaba antes, senti de repente como me sentaba en un lugar blando, supuse que era aquel gran sofa que habia en el camerino, por un momento crei que se subiria sobre mi y con sus perfectos labios me concederia ese beso que tanto anelo, en cambio ella se quedo de pie mirandome preocupada, sus manos seguian en mis ombros, yo las mire y sonrei, entonces ella las apartó inmediatamente, quedandose totalmente de pie frente a mi, yo la observe cuidadosamente, desde sus manos asta esos ojos ipnotizantes, no podia estar mas feliz, no habia nada a mi alrededor, tan solo ella, pero de repente fue alejandose, pero no lo suficiente como para que pudiera seguir viendola, entonces volvio a mi lado y volvi a observar sus labios y de repente senti una sensacion fria, refrescante, más fria que refrescante, demasiado fria, estaba mojado! de
repente sali de ese estado ipnotico*
Joe- ahhh!! esta fria! k as exo? *mire a Demi de nuevo, pero esta vez evite mirar sus ojos*
Demi- te e exado agua con ielo!
Joe- ¬¬ y pork as exo eso?? aora estoy congelado
Demi- estaba preocupada! *entonces sonrei* no ablabas, solo me mirabas, estabas como soñando despierto, no se tenia miedo, pense k te abias vuelto loco o yo k se *al imaginar mi cara en el estado que estaba me sonroje, no queria que ella me viese asi* te as puesto rojo?
Joe- no! esk tengo frio! pork me echas agua con hielo! *dije inventandome lo primero k se me ocurrio*
Demi- *se encogio de ombros y slo entonces me di cuenta de k tenia un jarron con restos de agua en la mano* era lo unico k abia en tu camerino, si tuvieras flores ubiera sido menos frio
Joe- *le mire mal, y recorde todo lo anterior, no debia permanecer cerca de ella* weno... y k kerias?
Demi- ya te lo dije! pork no estas alli? todos preguntan por ti!
Joe- *intente ser lo mas seco que pude* weno, ya e estado en miles de esas fiestas
Demi- pero si tu eres el k mas disfruta siempre de ellas, me lo a dixo Nick
Joe- *Nick, ahora realmente me dolia que estuviera tan pegada a el, pero yo debia quuitarme del medio* pues bueno, hoy no me apetece vale!? *en vez de seco parecia enfadado, esto no me gustaba nada*
Demi- vale *bajo la cabeza tristemente, como dis
culpandose* perdon por molestarte, ya me hiba... *dio la vuelta y salio por la puerta lentamente, no estaba demasiado contenta, le abria dolido eso? weno.... ella solo se preocupaba por mi, ella solo keria intentar animarme para ir... soy un idiota!!*
Sali corriendo intentando alcanzarla, ya estaba casi al final del pasillo cuando sali del camerino
Joe- Demi!!! *fui corriendo hacia ella, no me habia oido, cruzo el pasillo y yo segui corriendo para alcanzarla, con todo esto le estaba aciendo daño a ella... y eso era algo que tampoco queria, fui corriendo y cuando llegue al cruce del pasillo oi la voz de Nick, entonces me detuve, supuse que estaria con ella, me quede escuchando justo en el cruce, donde no podian verme*
Nick- entonces as ido a intentar convencerle?
Demi- si *suspiro lentamente, parecia bastante desanimada* le pasa algo, pero no quiere decirmelo, me ha dicho que no le apetece ir...
Nick- hey... no te quedes triste, seguro k se le pasa!
Demi- ya, pero yo queria pasar la fiesta con los 3 y... sobretodo con...
Nick- shhh! te pueden oir *comenzo a susurrar y mis oidos solo consiguieron oir: "..... Demi ........besos..... hoy..... estrella....... Joe......" para mi no tiene sentido alguno, pero luego siguieron hablando normal*
Demi- lo se, per odio esto, solo llevo un dia y ya estoy asi.... esto es mas complicado de lo que crei
Nick- no te preocupes, tu lo pidistes, te acostumbra
ras, todos nos acostumbramos, al final incluso no querras irte *supuse que hablaban de la gira, pero no estaba seguro*
Demi- si... pero enserio, no queria que me hablara asi, nose odio que me griten... ademas el esta siendo muy bueno conmigo
Nick- DEMASIADO!!
Demi- kitando lo de los casi besos! el a sido muy bueno conmigo, por lo menos hoy... y ahora no se que le pasa... tal vez sea por lo de los besos...
Nick- ya te lo e dixo...
Demi- lo se, los evitare... *un silencio invadio el lugar* vale! nada de besos!!
Nick- mucho mejor, no quiero que cuando vuelva se encuentre con lios asi *entonces supuse k ablaban de mama, k estaba visitando a su hermana y no pudo estar en este concierto*
Demi- lo se *suspiro de nuevo* entonces vamos a la fiesta sin el? *su voz sonaba triste y desanimada*
Nick- keria intentar animarle, pero no creo k sirva de mucho, asi que vamos! *despues de eso solo se escucharon sus pasos alejandose, cuando ya apenas se oian suspire, no debia intervenir, el por fin estaba a su lado, no queria estropearle la fiesta, cuando ya no oia sus pasos me asome al pasillo, ya no habia nadie, entonces me di la vuelta para regresar a mi camerino y me tope con la cara de Camille*
Joe- me as asustado!
Camille- *sonrio abiertamente* perdon, yo solo keria ablar contigo
Joe- *le mire sin interes y empece a andar dejandola atras* no es un buen momento!
Camille- si lo es! *fue corriendo asta donde yo estaba* no estas aciendo nada, ni sikiera as aparecido en la fiesta!
Joe- *suspire recordando el porque* y k? no tengo k estar en todas no?
Camille- weno.. eres uno de los Jonas, deberias de estar *insistio*
Joe- no en esta! *llegue a mi camerino y abri la puerta* y si no kieres nada mas, me gustaria estar solo
Camille- *me miro sonriendo, su sonrisa no tenia nada que ver con lo que expresaba la de Demi* seguro k kieres estar solo? yo puedo acerte compañia!
Joe- *le mire mal* SEGURIIISIMO! *entre al camerino, pero ella se puso en medio de la puerta, impidiendome cerrarla* k kieres Camille?
Camille- *me miro de arriba a abajo y sonrio, una sonrisa que a mi, sinceramente, me dio mucho miedo* te quiero a ti! *empezo a acercarse a mi lentamente y yo iba retrocediendo para alejarme de ella*
Joe- Camille alejate!
Camille- Joe! sabes k tu tambn me kieres! *sonrio de nuevo*
Joe- Camille! sabes k no...
Camille- *me miro con cara asesina y entonce
s yo acabe quedandome sobre la pared, ella se acerco y cogio mi corbata* vaya, si tiras de esto k pasara? *se repetia la escena que tuve antes con Demi, entonces empece a recordarla, a pensar en sus ipnotizantes ojos, en que estaba con nick en ese momento, suspire de nuevo, entonces Camille tiro de mi corbata kedandonos mas cerca, como hizo Demi* anda! nos kedamos mas cerca! *me recordaba totalmente a la escena en el backstage con Demi y volvi a suspirar, mire a Camille* k no dices nada?
Joe- Camille, no kiero... *entonces volvi a mirarle y su pelo comenzo a tener un cierto parecido con el de demi....*
Camille- sabes k si *sonrio de nuevo, pero esta vez su sonrisa se convirtio en la ermosa sonrisa de Demi*
JOe- *la miraba sorprendido* no Camille! *cerre los ojos con fuerza y cuando los volvi a abrir en vez de camille ya solo estaba demi*
Camille- si joe... *sonrio con la sonrisa robada de demi* por favor, sabes que quieres *era demi, no se si volvia a soñar despierto o esk ya estaba volviendome loco del todo* Joe, besame, por favor, solo un beso *de repente la irritante voz de camille desaparecio para dar paso a la dulce voz de demi, entonces sonrei ante su "presencia"*
Joe- no me engañas con eso!
Camille- *sonrio de nuevo lo k izo k me ipnotizara con la sonrisa de demi* solo quiero un beso, uno solo *se acerco a mi lentamente con la apariencia de demi, por mas que no queria besar a camille este caso era distinto, era demi... y anelaba un beso suyo, solo que no fue todo tal y como planeaba*

0 comentarios:

Publicar un comentario

Sobre mii =)

Mi foto
Simplemente soy yo misma... lo k mas me gusta acer en el mundo es cantar, escuchar musica, actuar, dibujar y escribir... moriria sin poder acer alguna de esas cosas x) y siempre expreso mis sentimiento mediante ellas, dibujandolas, escribiendolas o cantandolas =P

Seguidores =)

Sobre la seriee:

Despues de pedirle un deseo a una estrella te conviertes en Demi Lovato... tendras k aprenderr a ser ella y a ser una estrella del Rock de la noche a la mañana.... tendras la ayuda de Nick k es el unico k lo sabe.... y tendras varios problemas asta volver a tu propio cuerpo, tambn abra algun romance por en medio... k luego traera problemas =P

°o.O∂ємι ℓσναтσ ρσя υи мєѕO.o° © 2008. Blog design by Randomness