Demi lovato por un mes- capitulo 15



Jeyy!! ^^ tiempo sin escribir ne? (practicamente un año O__O)
En fin.. he tenido ciertos problemillas tecnicos.... como no tener ordenador T_____T pero bueno, ya estoy de vuelta ^^ y si alguien sigue leyendo esto.... espero k les guste :D 
para recompensar intentare k el capitulo sea lo mas largo que mi mente me permita imaginar :)
__________________________________________________________
EN EL ULTIMO CAPI:
-Joe no queria ir a la fiesta post-concierto
-Fuiste a buscarle y le hechasta agua con hielo encima xD pero el te dijo k no iria a la fiesta super secamente 
-Joe os oyo a Nick y a ti ablando
-Camille y Joe estaban apunto de besarse O____O 
_____________________________________________________

NARRA JOE:
Por un segundo la imagen de Nick se me presentó justo detras de "Demi", me volví a sentir mal, horrible, un mal hermano. Pero la tenia tan cerca, ella quería, yo quería, las fans querían, pero a Nick le mataría... 
Por un segundo miré a mi alrededor, intenté distraerme de su hermosa sonrisa que me habia hechizado, intenté alejarme un poco, pero estaba contra la pared, lo que no me ayudaba demasiado "es el destino" me dije "no puedes escapar de el" me dije... puede que tuviera razon mi cabeza por un segundo.
Pero en un último segundo Nick volvió a pasarme por la cabeza, pero esta vez no me importó porque volví a caer en el hechizo de su sonrisa, intenté evitar sus ojos, pero me fue imposible; no se puede ignorar algo tan maravillosamente brillante. Entonces no pude decir nada, mi cabeza, mi razón se callaron ante su imagen y se rindieron a mi corazón, bueno, más bien a su corazón.
La miraba acercarse, sin parpadear siquiera un segundo. Mis brazos, que estaban sueltos hasta entonces, rodearon su cintura lentamente acariciandola. Era extraño, pero algo me dijo que Demi no era así, alguien en mi cabeza me gritó "IDIOTA", no entendia nada, pero algo en mi cabeza me decía que Demi no eran tan delgada y que no tenía esa figura. No me importó, no escuchaba a mi cabeza en ese momento, lo único que me interesaba era acercar mas y mas a Demi.
Una de mis manos subió lentamente hacia el cuello de Demi, quería acercarla mas rapidamente, estaba llevando demasiado y ya no aguantaba mas. Mi mano se deslizó desde su mejilla al cuello, dejando mi mano con el contacto de su cabello. Corto, su cabello estaba corto? lo acaricié y además de corto, noté que también era ondulado, cuando Demi solía llevarlo o liso o rizado.
Me volví a extrañar, pero no me importó, en absoluto, llevé mi mano rapidamente a su cuello y la acerqué a mi de inmediato, estaba cansado de esperar lo que tanto había deseado.
Sin importarme nada, ni nadie, sin percatarme del dolor que le haría sentir a Nick, sin importarme de lo que pensará la prensa o los fans, y mucho menos si Kevin me mataría o torturaría por hacer sufrir a Nick. Solo me importaba ella.
Cerre definitivamente los ojos cuando, finalmente, conseguí jalarla hacia mi y ella sonrió; bueno, no se si sonrió, pero imagino que lo hizo, así todo queda mas bonito en mi cabeza ^^
Necesitaba tenerla, poseerla en mis brazos, abrazarla, pero lo que mas anelaba era besarla, un simple beso, un beso para no olvidarlo jamas, esa era tal vez mi única oportunidad, así que la acerqué a mi lo mas rapido que pude para no chocar nuestras cabezas. 
Sus labios se juntaron con los mios, tenian un sabor peculiar, un tacto un tanto extraño, pero siguió sin importarme, era nuestro beso, asi que comencé a besarla cariñosamente y con cuidado al principio para no hacerle daño, no asustarla... pero ella pasó sus brazos por mi cuello y me acercó mas a ella, por lo que aumenté mas y mas la intensidad y la rapidez, necesitaba tenerla, todo y nada se me pasaba por la cabeza, los fuegos artificiales explotaban a nuestro alrededor, no podía creerlo, la estaba besando, y ella a mi.
Poco a poco fui reduciendo el beso, quería volver a mirar sus ojos, y sonreír mirandola hacerlo también, pero ella no me dejó, cada vez que intentaba parar ella se acercaba mas y mas, y me besaba aún mas fuerte.
Entonces solo pude sonreir y apartar la cara de ella, abri los ojos poco a poco, por si cuando los abriera descubria k todo abia sido un sueño, pero, al abrirlos descubrí que aun estaba allí, no había sido un sueño si no mi peor pesadilla que sonreía maliciosamente.
La aparté de mi inmediatamente, cerré los ojos lo mas fuerte k pude y los volvía a abrir para comprobar si realmente no era una pesadilla, pero no pasó nada, absolutamente nada, ella siguió allí de pie enfrente de mi. 
Me froté los ojos como último intento de volver de mi pesadilla, pero nada dio resultado, no dormía, era totalmente real.
Joe- me puedes explicar que haces aqui? *temía la respuesta tanto como lo que creí que había imaginado, no había sido un sueño, era demasiado real, aun sentía ese extraño sabor del principio en mi boca y, si mis conclusiones no fallaban, no eran precisamente los labios de Demi los que sabían así de raro*
Camille- bueno *sonrió de nuevo, con esa sonrisa maliciosa del principio* creo que es obvio no? estoy aciendo exactamente lo mimso k tu *aun con su sonrisa se acercó a mi con agilidad, su mirada observaba mis labios con ansia, pero la detuve cuando se inclinó hacia ellos*
Joe- k estas haciendo? *la paré con una mano y estiré el brazo para que ella se alejara junto con el*
Camille- vamos Joe, no te hagas el tonto ahora *ella esquivó mi brazo y cogio mi corbata de nuevo* esta noche has dejado bastante claro que te gusto *sin dejar de juguetear con la corbata se volvió a acercar a mi lentamente*
Joe- espera, que? *fue lo unico que conseguí decir, mis conclusiones no se alejaban en absoluto de la realidad o al menos no lo parecía. Cogí mi corbata dejándola con las manos vacias y la puse bajo mi chaleco* de k ablas?
Camille- ohh Joecito, Joecito *se acercó a mi de nuevo, pero esta vez no la detuve, quería que hablara de una vez* ambos sabemos que nunca besarias a una chica si no fuera por amor o por trabajo, y tu y yo no trabajamos juntos *volvió a coger mi corbata y empejó a tirar de ella* y sabes que no sueles besar a las chicas de esa forma... solo si las amas *sonrió de nuevo y me tiró hacia ella rapidamente y, cuando estuve lo suficientemente cerca de ella me rodeó con sus brazos con mucha fuerza*
Joe- no Camille... *no sabia que decir, que podia hacer?* no es lo que parece *con mis dos brazos la aparté de mi como pude* sueltame vale? deberia estar en una fiesta sabes? *sus brazos parecían los de un pulpo, tan fuertes, como podian ser tan fuertes los brazos de una chica que podría pesar unos 40 kg??* 
Camille- *volvió a sonreir de esa forma tan asustadora* vamos Joe, te pedi un beso y me lo concediste, demasiado bien, no intentes uir de tus sentimientos *sin dejar de sonreir ella se volvió a apróximar a mis labios, cerró los ojos y yo intenté apartarme, pero la pared volvía a impedir mis movimientos*
Joe- vamos Camille, keria ser bueno, querias un beso y te lo di? no es sificiente? *giré la cara a todos lados, arriba, abajo, derecha, izquierda, intentando evitar el beso*
Camille- *abrio un segundo los ojos para, con un brazo, detener mi cara* vamos Joe, tu quieres tanto como yo
Joe- no!! esto es violacion! *no podia articular demasiado bien, pero eso es lo que quise decir, tal vez alguien nos escucharia. Violar a un Jonas tiene que ser un delito mayor, justo despues de asesinato, al menos si la persona que viola es Camille*
Ella se acercaba mas y mas, faltaban unos centimetros, no podia girar la cama, ni moverme, estaba acorralado.




(algo como la foto xD)
En fin, alli estaba yo, acorralado contra la pared los brazos de Camille. No tenía escapatoria y tendria que volver a saborear esa cosa extraña de la ultima vez, y a sentir ese tacto extraño, sabía que los labios de demi no podian sentirse de esa forma, tuve que haberlo sabido. 
Mire donde pude, intenté cerrar los ojos para volver a ver a Demi en lugar de Camille, pero no resulto, en absoluto, entonces ella me besó, yo apreté mis labios fuertemente, no me gustaba nada, en absoluto el tacto de sus labios. Busqué con mis ojos algo que la apartara de mi, entonces solo vi una solución posible, bueno, dos en realidad, pero besarla y cuando se cansara irme corriendo no era siquiera una opción, ya abia tenido suficiente.
Ella me besaba mas y mas fuerte, intentaba que relejara mis labios, pero eso solo acia que los forzara mas, mi cara tendría que verse como un limón en ese momento. 
Puse mi plan en marcha lo mas rapido que pude, se me abia ocurrido otra cosa, pero no quería pegar a una chica. Entonces, simplemente me deslice acia abajo, y aunque la mano que me agarraba la cintura me siguió, cuando llegue al suelo giré y conseguí apartar sus tentaculos de mi cuerpo. Ella reaccionó, abrio los ojos y se giró a mirarme.
Camille- Joe? *antes de que pudiera decir algo mas me puse de pie y abri la puerta de la abitación lo mas rapido que pude y sin que ella dejara de mirarme la volví a cerrar para evitar alguna persecución por su parte, tonto de mi al pensar que eso la frenaria... salí corriendo lo mas rapido que pude hacia la dirección donde habia visto a Demi y a Nick marcharse, la fiesta debería ser en el salon de actos del hotel* Joe!!! *crucé el pasillo aun mas rapido cuando la escuché gritar, llegué a los ascensores, pero no habia tiempo de esperarlos, baje por las escaleras corriendo, ella ya estaba demasiado cerca*


NARRAS TU:
Observé la fiesta lentamente, de un lado a otro, nunca habia estado en una fiesta parecida, Nick me habia dicho que era por el principio de la gira y por el maravilloso concierto, solo pude pensar en el pastón que deberían gastarse a la semana, entre ropa, fiestas y caprichos, que locura!






(la fiesta era algo asi)
La fiesta era asombrosa, la musica genial, la decoración increible... solo había una pega.... NO CONOCIA ABSOLUTAMENTE A NADIE! 
Nick- *me sonrió* que te parece?
Tu- *le mire asombrada* whoow, es increible, si que os lo montais bien eh? 
Nick- bueno, normalmente no son tan pequeñas,pero es que es el principio de la gira y no hemos podido encontrar otro lugar esta noche, es decir, hoy es la fiesta de protocolo, nuestro padre nos obliga a acerla, aqui asiste la prensa y todos los que organizan el concierto, algunos famosos, y esas cosas, pero mañana será la verdadera fiesta, donde la organizamos nosotros, esa es la mas divertida y loca, sobretodo con los arreglos que hicimos entre los 4 *sonrió y me miro, no entendia nada* ahh claro, tu no estabas, en fin, mejor, te sorprenderas...
Tu- osea, que mañana hay una fiesta aun mayor?
Nick- exactamente, pero hoy tenemos que ser buenos, mira, hay fotografos por todas partes...
Tu- *suspiré y pense en Joe de repente* menos mal que Joe no esta... *no pensaba eso exactamente, pero fue lo primero que salió de mi boca tristemente*
Nick- porque dicees eso?
Tu- *sonrei pensando en Joe, en nuestros casi besos, debi verme muy boba en ese momento* pues, bueno... cada vez que nos vemos acabamos como ya sabes *sonreí un poco dolida sabiendo que no estaba alli y que le pasaba algo*
Nick- ya, mejor evitar eso, no quiero que Demi se encuentre con un escandalo mañana por la mañana, ella confia que yo te vigilare 
Tu- *suspiré y le mire* también confia en mi...
Nick- *el solo sonrió y dijo sarcastico* ya, y mira como as acabado 
Tu- *sonreí con el entonces* sabes? la sonrisa te queda muy bien, estas aprendiendo eh?
Nick- *se puso serio de repente y se acercço a mi oido* shh! la prensa esta aki, no debe descubrir que se acerlo
Tu- *entonces volví a sonreir y una risita se escapo de mi boca* esta bien, mi secreto esta a salvo conmigo *el me dio un beso en la mejilla y volvio a susurrarme*
Nick- gracias *sonrio y se aparto*
Tu- *sonreí de nuevo* y eso?
NIck- k?
Tu- ese beso?
Nick- bueno, me enseñaste a sonreir, algun agradecimiento deberias tner
Tu- *entonces cogi aire y lo deje todo en mis mejillas inchandolas totalmente* k te ace pensar k un beso tuyo seria un agradecimiento para mi? *cruce los brazos y me ice la enfadada*
Nick- pues... simplemente pork aunk te conozco de poco, se que flipas en colores cada vez k me ves a mi o a uno de mis ermanos, y k estas loca por nosotros, asi k k mejor regalo k un beso de uno de tus idolos? *sonrio levemente y me miro de nuevo*
Tu- *sin abandonar mi postura le conteste muy segura* cantar en un concierto con ellos
Nick- *cogio mis brazos y los puso normal, y apreto mis mejillas para k soltara el aire* pues ya tienes los 2 en un dia
Tu- ¬¬ bobo 
Nick- *se rió, estaba contento, demasiado, eso estaba bien, un Jonas se reia conmigo ^^ * bueno, escuchamen bien vale? aqui tenemos varios famosos vale? por un lado tenemos a algunos de Camp Rock si? esta aki Alyson Stoner, Meaghan... *yyo le mire con cara extraña, abia visto 1000 veces la pelicula, pero no me acordaba de los actores del todo, el suspiro y miro hacia la fiesta* vale, mmm.... Tess, Caitlyn, Ella, Sander y algunos bailarines....
Tu- O____O enserioo??
Nick- *volvio a sonreir, seguramente puse una cara demasiado rara* si, creo que son todos, despues ehh... pues Camille Belle tambn esta aqui 

Tu- kien? 
Nick- no sabes mucho de celebridades no?
Tu- *sonreí y baje la cabeza* bueno, se mucho de algunas 
Nick- ya veo... seguro k sabes asta el color de nuestros cepillos de dientes
Tu- *sonreí de nuevo* verde no?
Nick- ¬¬ si ya veo que lo sabes, como pueden poner eso en internet?
Tu- *le miré orgullosa de mis conocimientos* no lo se, pero son bastante ciertos y precisos
NIck- en fin... viste nuestro video lovebug? 
Tu- obviamente si, si se el color de tu cepillo de dientes k te ace pensar k no vi uno de vuestros videos musicales Nicholas? me ofendes!
Nick- *sonrio de nuevo* perdon, solo preguntaba, bueno pues es esa chica
Tu- ahh.. ya veo... 
Nick- bueno creo k Selena y Taylor tambien aparecerian por aqui, y puede que algunos artistas de Disney tambien, ya sabes Jason Dolley, Miley Cyrus, Vanessa Hugness...
Tu- O_______O enseriooo??
NIck- jaja esos ya si los conoces?
Tu- claro! Nick! me as puesto nerviosa!
Nick- ahh si me an dixo k tambien vendrian los Jonas, pero creo k es solo un rumor *sonrio de nuevo y me miro*
Tu- ¬¬ no tiene gracia, estaba apunto de gritar k lo sepas
Nick- ahh sii y Demi, o bueno, alguien parecida a ella
Tu- cierto, tengo k conportarme *cogi aire y lo solte lentamente* llevame ante ellos
Nick- de eso nada! si te los encuentras bien, no busques lios, recuerda por cierto que Demi y Selena son muy amigas, asi que cuidadito con lo que digas, ella conoce muy bien a Demi, asi k actua como ella
Tu- y como actua ella? ¬¬ te recuerdo k no la conozco? *con cada palabra estaba mas y mas nerviosa, podia fastidiar todo en solo esa noche*
Nick- *suspiro* solo evita gritar y ponerte demasiado nerviosa vale? se tu misma, lo as exo bien con nosotros, o bueno, algo asi.... 
Tu- no puedo, estoy nerviosa, y si todo sale mal? Selena no debe saberlo!! *estaba muy alterada, estaba asustada y si todo salia mal?*
de repente Nick me abrazó y yo volvi a respirar poco a poco... el era tan familiar, se lo abia tomado todo con tanta naturalidad y el era tan nuevo como yo en esto... 
Nick- tranquila todo saldra bien, solo no te separes de mi vale?
Tu- *respire tranquila* vale *entonces yo tambien le rodee con los brazos* gracias Nick
Nick- pork?
Tu- por todo *nos separamos y le mire* esk... todo esto es tan extraño y tu tienes tanta paciencia sabes? 
Nick- no te preocupes, poco a poco te acostumbras sabes? yo e pasado lo msimo k tu alguna vez, no siempre e sido famoso sabes?
Tu- *sonrei avergonzada* si, lo se... solo k tengo k verme tan estupida aora mismo
Nick- no, solo como una chica normal a la k le pasara esto... tu tranquila vale? sigueme el rollo y yo te salvare si necesitas cualkier ayuda vale? no te separes de mi y todo saldra bien
Tu- esta bien, mision normalizadora *levante mis brazos a la vez k lo dije y Nick se me kedaba mirando raro y los baje de repente* perdon, yo soy asi de friki
Nick- *sonrio de nuevo* no, parece divertido, no eres friki, solo eres tu misma, y eso es genial *levanto los brazos como yo y yo sonrei y le imite*
Tu- MISION NORMALIZADORA ^^
Nick- *se rio y me cogio de la mano* kieres bailar?
Tu- *entonces volvi a ponerme nerviosa* bailar? Demi lo ace bien?
NIck- mmm... si bastante la verdad, aunque esta un poco loca al acerlo.. bueno no ultimamente, pero ella baila mas o menos al estilo de Joe
Tu- ahh... entiendo *seguia nerviosa*
Nickk- k te pasa de repente?
Tu- esk veras... bueno... no se me da demasiado bien bailar
Nick- lo dices enserio?
Tu- *baje la cabeza y me puse roja, nunca crei tener esta situacion* si... mi cuerpo no sabe moverse
NIck- bueno, aora tienes otro cuerpo no?
Tu- si... pero... *Nick me interrumpio de repente*
Nick- vamos, tienes k bailar, no te dejare salir de aki sin acerlo, ademas mañana en la fiesta grande tendras k acerloo
Tu- ¬¬ eso no me ayuda!
Nick- *cogio mis ombros y empezo a moverme de un lado a otro* ves? ya bailas
Tu- si... eso parece *sonrei*
Nick- no es tan dificil no?
Tu- supongo k noo, pero podemos dejarlo para mañana? estos zapatos me matan -.- no suelo llevar tacones y menos toda la noche
NIck- ahh claro, ven sentemonos *miró la fiesta buscando donde sentarnos y no parecia k encontrara un buen sitio, al menos su cara no lo parecia* si quieres sentarte tendremos k ir alli *señaló a una parte de la fiesta donde estaban sentados gran parte de los famosos que mencionó antes*
tu- k??? pork?
Nick- pork no hay mas sitios donde sentarte *me miro, mi cara seguro k mostraba autentico terror* no te preocupes, confia en mi vale? y cuidado con Sel *yo solo asenti y le segui*
Tu- *le detuve entonces* espera, kiero acer una cosa antes 
Nick- k? no sera ninguna locura por la k luego Demi nos mate no?
Tu- *sonrei* no lo creo *saque mi movil, o bueno, el de Demi y mire a Nick* una foto? ^^ 
Nick- ¬¬ enserio? solo eso?
Tu- *sonrei* bueno, despues de todo soy fan no? ^^
Nick- *sonrio* esta bien, pero no esperes k sonria eh? 
Tu- ohh no te preocupes, tengo tiempo de sacarte una sonriendo asta k acabe la gira, te pillare ¬¬
Nick- *sonrio y justo en ese momento me acerque a el y saque la foto* ehh! eso no vale
Tu- *rei malvadamente* WAJAJJAJAJ




Nick- y bien?
Tu- ¬¬ no sales sonriendo
Nick- *se rio malvadamente* WAJAJAJJA nunca lo conseguiras
Tu- *sonrei* tenemos tiempo *ell cogio mi brazo y seguimos asta donde estaban todos ellos que me asustaban mucho, mucho, muchiisimo, Nick lo noto y apreto mi mano y antes de llegar me intento tranquilizar*

0 comentarios:

Publicar un comentario

Sobre mii =)

Mi foto
Simplemente soy yo misma... lo k mas me gusta acer en el mundo es cantar, escuchar musica, actuar, dibujar y escribir... moriria sin poder acer alguna de esas cosas x) y siempre expreso mis sentimiento mediante ellas, dibujandolas, escribiendolas o cantandolas =P

Seguidores =)

Sobre la seriee:

Despues de pedirle un deseo a una estrella te conviertes en Demi Lovato... tendras k aprenderr a ser ella y a ser una estrella del Rock de la noche a la mañana.... tendras la ayuda de Nick k es el unico k lo sabe.... y tendras varios problemas asta volver a tu propio cuerpo, tambn abra algun romance por en medio... k luego traera problemas =P

°o.O∂ємι ℓσναтσ ρσя υи мєѕO.o° © 2008. Blog design by Randomness