Demi Lovato por un mes- capitulo 11- mas fans!!!


olaa xicaaas =3
jeje weno oi ya subo capiii wiiii jiji
sorry por no subir el finde...
pero si leisteis lo de malas noticias lo entendereis... =S
sorry.. pero ya estoi akiii =D
wiii... jiji y oi me siento cn ganas de escribir =)
aver k me salee...
weno acabo de leer el ultimo capii....
y wenoo... fue algo dramaticoo =P
nuse... la verdad esk sake la idea de experiencia propia u.u
weno no lo de pelearme cn Nick xDD (eso es obvio)
sino el pork x) wenoo ya os dejo el capi k sino empiezo a ablar demasiadoo v.v
un beso xicas las super kieroo =)______________________________________________________________
En el ultimo capi::
- te peleaste con Nick pork te izo recordar una cosa orrible

- Joe te vio llorar y te consoloo =3 (k tierno es!! jaja)
*************************************************************************************
IMPORTANTEE!! xD--->> enfin ya lo dije en uno de los ultimos capis... pero talvez no leeis la parte en la k comento de arribaa (no os culpo soi muy pesada -.-) enfin... es solo para avisaros de k la nove es de Joe y tuu!! por si alguien prefiere a Nick o a Kevin o a... yo k see a Orlando Bloom v.v pues k solo sustituyan el nombre de Joe por kien sea k les gusta =P (jeje aora ya si vamos cn el capii)--->>

NARRAS TU....
nos kedamos ablando un rato asta k vi a alguien entrar donde estabamos, con cara de asombro y mucha ilusion, parecia k se iba a desmallar en ese mismo instantee, luego sin decir nada salio corriendo silenciosamente, tanto k Joe, k estaba de espaldas a la puerta, no noto nada....
En ese momento me alarme!! sabia perfectamente lo k vendria en ese momento y mire a Joe asustada
Joe- ni k ubieras visto a un fantasmaa... k pasa??
Tu- sabes... aora k recuerdoo.... estamos en el baño de xicas.... *le mire asustada aun*
Joe- *se sonrojo y me miro algo avergonzado* es cierto =P
Tu- si... pero eso no es lo importante *le mire mas asustado al recordar lo k abia visto y al imaginarme lo k pasaria a continuacion*
Joe- *me miro muy serio por mi cara* k es lo mas importante?
Tu- k sin kerer fuimos al baño k no debiamos sabes??....
Joe- *me miro con cara confusa con la k estaba tan tierno =P, pero yo aun seguia alarmada* entramos en el de minusvalidos?? -.-
Tu- noo.... *volvi a mirar acia la puerta alarmada de nuevo* no estamos en backstage... sino k este es en el k entra el publicoo!!!
Joe- *me miro con una cara asustada tambn....*^este es nuestro fin!! *suspiro aliviado y me miro fijamente* menos mal k no a entrado nadie
Tu- *le cogi la mano y me dirigi acia la puerta, arrastrandolo tras mi* no estes tan seguro... alguien se asomo, nos vio y salio corriendo *abri la puerta tras varios intentos de alcanzar el picaporte con mi mano, aora, temblorosa por el miedo k me provocaban las fans alocadas de los conciertos...*
Joe- *se asomo valientemente por la puerta y miro acia los lados para comprobar k no abia nadie, luego me miro, sonrio y suspiro alivado* no ai nadie.... todavia
Tu- *todavia agarrandole de la mano sali corriendo de alli lo mas rapido k pude, mientras el me seguia a mis espaldas, pero al escuchar algunos pasos Joe corrio mas y me tomo la delantera, siendo aora yo kien era arrastrada por el* k tan alocadas son las fans??
Joe- *me miro asustado y algo divertido mientras corriamos, o mejor dicho, el me arrastraba*mas de lo k crees
Tu- *seguimos corriendo asta casi llegar al final de un gran pasillo en el k, al girar, tendriamos k pasar otros 2 largos corredores y llegar al backstage u.u.. cuando ibamos por la mitad del penultimo casillo oimos gritos desesperados k venian acia nosotros, mire desesperada acia Joe, k expresaba una cara de autentico terror mientas miraba el lugar donde provenia el sonido en shock* k acemos?? *le grite para sacarlo del shock, y me entro aun mas panico al ver su reacción ante akello, imagine k las fans serian completamente alocadas*
Joe- *me miro desdesperado pork los gritos ya se oian muy cerca y las sombras de varias personas ya se veian en la eskina del pasillo, luego miro a su derexa en la k abia una puerta y me miro* no ai otra salida...
Tu- esperemos k este abierta! *nos precipitamos sobre la puerta k, por muxa suerte, estaba abierta, entramos rapidamente y cerramos la puerta tan rapido cmo pudimos...*
segundos despues oimos grandes gritos y muchos acelerados pasos de akellas locas fans y, cuando ya no se escucho nada dimos un gran suspiro aliviados... solo entonces me di cuenta de k mi mano seguia unida a la suya, tan apretada como mis fuerzas me permitian por el miedo k sentia =P el me miro, o eso crei, pork en akel lugar no abia demasiada luz...
Joe- me cortaras la circulacion si no sueltas mi mano =P
Tu- *me sonroje y agradeci la oscuridad para k el no lo pudiera apreciar* losiento
Cuando mi verguenza paso percibi k estabamos en una especie de cuarto de limpieza demasiado estrecho, y entonces tambn note k Joe y yo estabamos demasiado pegados el uno al otro, tan cerca k asta podia sentir su ajitado aliento sobre mi cara...
(estaban tan cerca cmo en la fto de arriba, solo k en un lugar estrecho y con poca luz, pero la suficiente cmo para ver lo cerca k estaba tu cara de la suya =3)
entonces senti la enorme necesidad de abrazarle lo mas fuerte k podia y no soltarle jamas, no keria k se fuera, no keria k desapareciera ni k se alejara de mi ni un solo segundo...
Le mire a los ojos, k era lo k mas brillaba en ese oscuro lugar en el k tan solo abia una pekeña rendija en la puerta por la k entraba luz y se reflejaba directamente en sus ojos, aciendolos brillar tanto como la luna...
El tambn miro los mios, en ese momento recorde las duras palabras k me abia dixo Nick mil veces en tan solo 1 dia, y recorde k era Demi...
Intente separarme de Joe aunk fueran solo unos centimetros, pero el escaso espacio de la abitacion no permito k me moviera, es mas, me acerco mas a el dejandome muy cerca de su cara y aun mas pegada a su fuerte pecho, al k solo keria aferrarme mas a cada minuto k pasaba
Alce la vista para mirarle y el tambn lo izo y nuestros ojos se volvieron a encontrar, los suyos seguian tan brillantes como anteriormente, y, ahora k lo tenia aun mas cerca, senti una necesidad enorme de agarrarme a su suello y besarle apasionadamente... pero volvi a recordar las palabras de Nick, k me detuvieron a acer el impulso, k estaba apunto de hacer...
De repente Joe interrumpio nuestra mirada y miro a la puerta y luego volvio a dirigirme la mirada, solo k esta vez era una mirada llena de pena y aungustia
Joe- creo k podemos intentar salir sin k nos vean no cres?? *izo lo k en la oscuridad a mi me parecio una mueca de dolor, antes k una sonrisa...*
Tu- *mire a la puerta intentando ver o escuchar alguna fan y al cabo de unos segundos le mire de nuevo* supongo k si...
Joe- *izo un ligero movimiento con el brazo para abrir la puerta e intentar no acerme daño a causa del minimo espacio k abia y abrio la puerta, tras un gran esfuerzo salimos los dos disparados por la puerta y caimos al suelo y nos reimos como tontos por esa estupida caida =P el miro acia el pekeño armario del k abiamos salido y me miro sorprendido* cmo emos entrado alli?
Tu- *mire el armario k mas bien parecia una pecera de lo pekeño k era y le volvi a mirar* con el sudor se encojen las cosas xD
Joe- *se levanto y me ofrecio la mano para levantarme* seguro k sera esoo *se rie*
Tu- *le cogi su mano y me levante* weno vallamos a backstage antes de k empiece el conciertoo
Joe- *miro el reloj k llevaba en su muñeca y me miro con los ojos como platos* debio empezar ace 10 min!!! mis ermanos me mataran!! *me cogio de la mano, tal y cmo ice yo anteriormente, y empezo a correr arrastrandome tras el*
Tu- me puedes decir k clase de rockstar lleva reloj en sus conciertos? *siguio corriendo desesperado por los pasillos y arrastrandome =P*
Joe- ninguna *me contesto mientras corria lo mas rapido k podia* solo me lo dieron Nick y Kevin para no llegar tarde al conciertoo *me miro asustado y seguimos corriendo asta llegar al backstage, donde Kevin y Nick nos esperaban enfadados y nerviosos* sorry xicos! nos persigiuieron las fans!! *dijo casi sin aliento*
Nick- *me miro enfadado* las fans o siguieron ensallando?? *lo dijo sarcasticamente, lo k izo k yo aun le odiara mas, asta k no pude soportarlo y lo solte todo*
Tu- sabes Nick?? no, no ensallabamos!! ok?? ni lo aremos!! si eso es lo k kieres!! pero sabes? aunk kieras no puedes controlar la vida de Demi!! aunk kieras es su vida!! no la tuya ok?? y yase k me ayudas!! pero me pones peor... no volvera a pasar confia en mii!! *me cruce de brazos y le mire con cara muy sorprendida*
Kevin- Demi dijiste la vida de Demi?? *cuando me lo dijo me puse muy nerviosa pork no me abia dado cuenta de lo k abia dixo exactamente y solo se me ocurrio una escusa =P*
Tu- *empujandolos* vamos xicos llegan tarde al conciertoo!!
Kevin- *alterado* es cierto xicos vamonos!!! *se va corriendo*
Joe- *me miro y sonrio* gracias por ayudarme jaja *tambn se fue corriendo, kedandome asi yo sola cn Nick, y aun estaba dolida po r sus palabras, por mas razon k llevara, asi k me di la vuelta decidida a irme, pero el me detuvo cogiendome de la mano*
Nick- esperaa _____ *izo una pausa en la k suspiro y luego continuo* se k lo k te dijo te dolio.... se k me pase y lo k dije estuvo mal... pero esk explotee =P plis no te lo tomes a mal cnmigo, kiero k seamos amigos, no kiero k nos llevemos mal...
Tu- *me di la vuelta para mirarle* no... lo siento yoo... casi meto la pata cn lo de Demi =P solo llevo un dia y ya me meto en lios, tienes todo el derexo de ponerte asii.. pero tambn es verdad k me dolio muxoo... pero en fin Joe consiguio consolarme *el me miro enfadado* sin besos!! *nos reimos los dos y luego le sonrei* esa sonrisa es genial para mostrarsela a Demi!! aora ve al concierto o te exaran de menos!!
Nick- *me sonrio y me dio un breve abrazo y salio corriendo por la misma direccion k abian tomado sus dos ermanos para realizar uno de sus grandes conciertos =)
____________________________________________________________
ok xicas se k estuvo bastante malo y aburridoo =P
pero estoi sin inspiracion u.u
pero lo keria subir ya oi jeje
weno xicas un gran besoo =)

1 comentarios:

Mariestela13 | 12 de febrero de 2010, 16:56

aaaaaaaaaaaahhhhhhhhhh hermanitaaaa.. wow me encantooo no digas q fue maloooo aaaaaaaaaahhh yo keria besar a joeeeeeee ¬¬ odio a nick jajajaja.. mentira jamas!! pero ya kiero siguientee wiiiii

Pd: q divertido es leer tu serie comiendo!! jajaja..
y x cierto te extrañoooooo

Publicar un comentario

Sobre mii =)

Mi foto
Simplemente soy yo misma... lo k mas me gusta acer en el mundo es cantar, escuchar musica, actuar, dibujar y escribir... moriria sin poder acer alguna de esas cosas x) y siempre expreso mis sentimiento mediante ellas, dibujandolas, escribiendolas o cantandolas =P

Seguidores =)

Sobre la seriee:

Despues de pedirle un deseo a una estrella te conviertes en Demi Lovato... tendras k aprenderr a ser ella y a ser una estrella del Rock de la noche a la mañana.... tendras la ayuda de Nick k es el unico k lo sabe.... y tendras varios problemas asta volver a tu propio cuerpo, tambn abra algun romance por en medio... k luego traera problemas =P

°o.O∂ємι ℓσναтσ ρσя υи мєѕO.o° © 2008. Blog design by Randomness