Malas noticias ¬¬

Hola xicas!!!
weno se me acabo de volver a romper el estupido cable del laptop ¬¬
pensaba escribir el capi aorita pero seguramente se me acabara la bateria =S
asi k espero k mañana mi padre lo arregle...
y sino solo les peria avisar =S
ademas me acabo de pasar una cosa oriiblee ¬¬
se me borro todo lo k tenia en el USB
y alli era donde tenia los videos y ftos de la serie en youtube..
ademas de un anuncio para esta seria k la iba a subir aoritaa ¬¬
inoportuno cable y USB!!! es orrible
weno xicas sorry si nmo puedo aser nada en unos dias =S
un besoo =)

0 comentarios:

Publicar un comentario

Sobre mii =)

Mi foto
Simplemente soy yo misma... lo k mas me gusta acer en el mundo es cantar, escuchar musica, actuar, dibujar y escribir... moriria sin poder acer alguna de esas cosas x) y siempre expreso mis sentimiento mediante ellas, dibujandolas, escribiendolas o cantandolas =P

Seguidores =)

Sobre la seriee:

Despues de pedirle un deseo a una estrella te conviertes en Demi Lovato... tendras k aprenderr a ser ella y a ser una estrella del Rock de la noche a la mañana.... tendras la ayuda de Nick k es el unico k lo sabe.... y tendras varios problemas asta volver a tu propio cuerpo, tambn abra algun romance por en medio... k luego traera problemas =P

°o.O∂ємι ℓσναтσ ρσя υи мєѕO.o° © 2008. Blog design by Randomness