Demi lovato por un mes capitulo 12 (sorry por tardar!! -.-)


ola xicaas =)
yase esta vez tambn me tardeee u.u
pero esk n
o
o tuve tiempo de nadaa =P
por cierto ya sabemos kien se kedara cn Nick jaja (o cn Joe las k prefieran a Nick =P)
weno su pareja sera Selena x)
espero k esten todas de acuerdo jaja
k sino le dejo soloo xD o cn una xica k no es famosa xD
por cierto el capi se lo dedico a mi ermanithaa Marie jajaj
k siempre come mientras lee mi serie.... (weno cme siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiempre jaja)
weno ya vallamos cn el resumen!!
__________________________________________________________

En el ultimo capi:

- a Joe y a ti os persiguieron las fans, obligandos a meteros en un estrecho armario de limpieza en el k estuviste muy cerca de Joe ^^.... y tambn aciendo k Joe llegase tarde para empezar el concierto...

- Te enfadaste cn Nick por algo k te abia dicho y le soltaste todo lo k kerias decirle... y diciendole todo casi sospecharon k no eras Demi

- Salvaste a Joe de k casi le maten sus ermanos por llegar tarde xD

- Nick se disculpo por todo lo k te dijo, y tu tambn te disculpaste cn el por meterte en tantos problemas en un dia xD... y luego se fue para empezar el concierto =)
*******************************************************************************************
NARRAS TU:
me quede en el mismo sitio donde les despedi el tiempo justo para oir como su padre gritaba a Nick por llegar tan tarde, sonrei y me di la vuelta para irme
Pero entonces pense k no sabia a donde iba Demi cuando ellos estaban actuando...
tu- *sarcastica* genial!! y aora k agoo??
entonces vi a un chico joven con unos cascos de musica puestos, en cuanto me vio se me acerco corriendo desesperadamente
chico- demi!!! por fin te encuentro!! donde estabas?? te he buscado en todas partes y e llamado mil veces a tu camerino pero no estabas *ablaba muy rapidamente, apenas entendia lo k decia, parecia algo enfadado, pero, ante todo, muy desesperado*
tu- *le mire y me propuse a responderle* pues....
chico- te e llamado al movil 1000 veces!! pork no respondes?? *me interrumpioo*
tu- esk... *intente responder de nuevo*
chico- no me digas k no llevas el movil encimaa?? *me volcio a interrumpir muy enfadado, yo solo negue con la cabeza tras revisar mis bolsillos* Demi!! me vas a volver locoo!! te e dicho 100000000000000000 veces k lleves el movil encimaa!!!
tu- ya pero... *intente responder de nuevoo sin exito*
chico- no importaa!! lo importante aora es k estes listaa!! *me miro* pork... estas preparada verdad?? *supuse k no me dejaria responder, asi k solo afirme, y el me miro orrorizado* pero k te a pasado en la cara??? k le a pasado a tu makillajee???
tu- *recorde las lagrimas k abia derramado y entonces le mire con cara de inocente* pues yo...
chico- ni lo intentes!!! aora mismo llamo a un makilladoor.... espero k sea rapidoo! *cogio su celular, apreto una tecla y se puso el celu en la oreja, por ultimo me miro amenazante* voi a ablar con el, tu no desaparezcas!!!! *se dio la vuelta y le cambio la voz por una dulce y amable* Ricardo!! necesito tu ayuda.... esta niña a arruinado su makillaje... por favor ven inmediatamente a su camerinoo... chaoo!! *colgo y me miro de nuevo* vamoos!!! al camerino!! a k esperas?? *me dijo arrogante*
Tu- *oi de repente a muchas chicas gritar y, poco despues, un sonido de guitarra comenzo a sonar y, tras unos segundos, la voz de Joe comenzo a cantar, mire al chico ilusionada, nunca abia ido al concierto de los Jonas, y esta era mi oportunidad, ademas de k seria gratis* pensaba k podria ver el concierto *sonrei esperanzada*
chico- *me sonrio emocionado* pues claroo!! claro k puedes!!!
tu- *entonces empece a saltar y gritar de emocion* ahhhH!! enserioo??? *sonrei abiertamente todo lo k podia demi*
chico- *cambio la cara por una seria* claro k noO!! vamoos!! tienes k irte yaa!! o llegaras tardeee!!!
tu- *le mire decepcionada y enfadada* pero es el concierto de los Jonas!!!
chico- *me cogio del brazo y me arrastro por el pasillo* como si nunca los ubieras visto cantar!! Demi por favor.... *dijo arrogantemente*
tu- *me solte de el enfadada* y k?? los kiero ver de nuevoo!! kien eres tu para mandarmee??? *nme di la vueltya decidida a irme a ver el concierto y no escuchar de nuevo a ese estupido*
chico- pues... por si no se acuerda la señoritaa... *sijo sarcasticamente* soii tu manager Raul!! y tu me tienes k obedecer si no kieres k esta gira con los Jonas acabee!!
tu- *le mire resignada y muy enfadada* tal vez necesite un nuevo manager....
Raul- *sarcastico y enfadao* siii!! aver k manager te consigue k estes e gira con los Jonas!!! *me cogio de nuevo del brazo y me siguio arrastrando camino al camerino de Demi, yo me rsigne a seguirle, no podian decir nada, era el manager de Demi no mio, no podia despedirle ni nada parecido, solo me quedaba aguantarle...*
Raul- aki estamos!! *me empujo dentro del camerinoo* aver si esta vez no estropeas el makillaje niñata!! *cerro la puerta muy brutalmente y la cerro con llave*
Tu- *fui acia la puerta desesperada e intente abrirla inutilmente* ehhh!! no puedes encerrarme akii!!!
Raul- siii k puedoo!! y te kedaras aii asta k llegue el makillador!!
Tu- kk??? peroo... no puedooo..*me volvio a interrumpir*
Raul- en ti mando yoo! asi k nooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! *se quedo en silencio unos 15 segundos, de los k 10 de ellos los pase intentando abrir la puerta inutilmente, asta k me sente en un sofa a esperar k abrieran la puerta cuanto antes, poco despues abrio la puerta y paso alguien con el y empezo a ablar genntilmente de nuevo* ves?? no se lo que a echo para kedarse asi, espero k puedas arreglarlo *sonrio*
makillador- mmm.... si, sin problemas
Raul- cuanto tardaras??
makillador- 10 min. si me dejas trabajar
Raul- ohh! espero k de tiempo
makillador- weno preciosa empezamos??
tu- *le mire* te refieres a mi??
makillador- si... weno tu me diras lo k kieres
Raul- cualkier cosaa... no te preo..,.
makillador- perdone se puede ir?? me gusta acer el trabajo solo... *me sorprendio la interrupcion, pork siempre era ese estupido Raul el que interrumpia a los demas, como ya haboa hecho tantas veces conmigo en tan solo 10 min*
rayull- emmm... clarrooo... trate bien a mi niñitaa!! *salio por la puerta y la cerro, no antes de que yo le enviara una mirada odiosa... "niñitaa??" antes me dijo niñataa!! -.- Demi debe conseguir un nuevo manager!!*
tu- gracias *le dije sinceramente al makillador*
makilla- de nadaa... ese ombre es un pesadoo.... -.- *en eso tenia toda la razon xD*
tu- lo se... -.-
makilla- wenoo... enpezamos?? *me miro sonriente, tenia un aire amigable despues de k se ubiera ido Raul*
tu- *sonrei* claro!! makillame como kieras... para eso tu eres el profesional
makilla- ok...
xx----------------------------------------15 min despues---------------------------------xx

tras 15 largos minutos makillandome y arreglandome el pelo, fui libre y, por fin, sali de esa habitacion.
mientras Raul hablaba con el makillador volvi a escuchar una melodia de guitarra, esta vez mas lenta, era una cancion k conocia muy bien, mire a Raul y al makillador y luego dirigi la mirada donde provenia el sonido, los Jonas estaban aciendo un concierto, yo estaba tan cerca... pero tan lejos de conseguir verlos,...
dirigi una breve mirada a los dos chicos k seguian ablando, pero el makillador se alejaba poco a poco mientras ablaba por lo k no tenia mucho tiempo de libertad
empezo a sonar el estribillo y no pude resistir las ganas ni el entusiasmo y, sin tan sikiera mirar atras para comprobar si Raul se percataba de ello, sali corriendo lo mas rapido k los altos zapatos de Demi me permitian
llegue agotada debajo del escenario donde estaban tocando los Jonas...
desde alli se podia apreciar muy poco, pero, al menos, los podia oir tan cerca, mas cerca k nunca los abria podido escuchar, hasta me retumbaban los oidos, pork el volumen estaba demasiado alto, pero no me importaba con tal de escucharles
Volvi a recordar mis sueños con ellos y sus conciertos tal y como yo los deseaba...

en los k estaba saltando y disfrutando de la musica, cantando como una loca, y gritando cada vez k acercaban sus manos por donde yo estaba...
hasta k, despues de una cancion las luces de la sala se encendieron, provocando un desconcierto total ante todo el publico, incluida yo...
pero aun asi grite, pork asi podia ver mejor sus lindas caras.... y sentirme mas cerca aun de ellos...
entonces Kevin cogio el microfono y decia algo en ingles, k yo no entendi, y apenas podia oir a causa de los gritos...
poco despues Joe empezo a acercarse acia donde yo estaba... mi corazon latia tan fuerte, tan rapido, estaba apunto de desmallarme, Joe Jonas, mi idolo, un Jonas, mi sueño, se acercaba a mi!!!
todas intentaban tocarle y abalanzarse sobre el, pero el las eskivo todas y me cogio la mano, luego dijo por el microfono algo en ingles k yo entendi perfectamente!! ^^
Joe- subes al escenario con nosotros?? *el sonreia y yo... mas k el*
Tu- *estaba tan emocionada, k casi no sabia k decir, Joe me cogia de la mano, y kedia k subiera con el al escenario, me abia elegido a mi, entre 10000000 xicas* claroo!! es decir.... yes!! ^^
me llevo de la mano asta el escenario donde empezo a sonar una melodia lenta, preciosa, romantica, when you look me in the eyes....
Sin soltar mis manos aun me miro a los ojos y empezo a cantar la cancion...
yo keria llorar de alegria, era el momento mas feliz de mi vida...
cuando empezo el estribillo se acerco mas a mi, pero no dejaba de mirarme a los ojos, y entonces.....

???- Demii!!! DemiI!! *interrumpio aguien mi ermoso sueñoo*
tu- *mire acia el lugar donde provenia el sonido enfadada* kk??? ¬¬
???- lo sientoo... pero despues de esta cancion te toca ok? preparate!! *se fue corriendo acia otra direccion*
tu- me toca? *dije confusa, k me tocaba?? despues de la cancion??*
Justo despues el mismo chico k me abia dixo eso se acerco a mi con un microfono y me lo dio, yo aun estaba mas confusa... para k keria un microfono??
tu- un microfono?? *le pregunte mirando al microfono k me abia dado*
chico- *me miro extrañado* emmm... sii... k kerias?? *miro por detras de mi y me señalo un lugar* tienes k entrar por ai, vamos!! (vean el video!! ai esta la continuacion....)


______________________________________________________________

weno xicaas aki lo dejoo..
y vuelo a disculparme por tardar xD
un besoo xDD

0 comentarios:

Publicar un comentario

Sobre mii =)

Mi foto
Simplemente soy yo misma... lo k mas me gusta acer en el mundo es cantar, escuchar musica, actuar, dibujar y escribir... moriria sin poder acer alguna de esas cosas x) y siempre expreso mis sentimiento mediante ellas, dibujandolas, escribiendolas o cantandolas =P

Seguidores =)

Sobre la seriee:

Despues de pedirle un deseo a una estrella te conviertes en Demi Lovato... tendras k aprenderr a ser ella y a ser una estrella del Rock de la noche a la mañana.... tendras la ayuda de Nick k es el unico k lo sabe.... y tendras varios problemas asta volver a tu propio cuerpo, tambn abra algun romance por en medio... k luego traera problemas =P

°o.O∂ємι ℓσναтσ ρσя υи мєѕO.o° © 2008. Blog design by Randomness